miércoles, 14 de diciembre de 2011

AGENDA CONCIERTOS del 12 al 18 de diciembre

Se acerca un fin de semana cargadito de música de carácter navideño para poder seleccionar, a gusto del espectador,  lugar, día y hora, entre toda la programación. En la mayoría de los eventos la entrada es libre, sólo limitada al aforo del local.
Felices fiestas!


  • Día 15 diciembre, jueves

19'30h. CONCIERTO DE NAVIDAD, a cargo de la "Orquesta de Cámara"de la Sociedad Musical "La Paz". Auditorio de la Casa de Cultura, Sant Joan d'Alacant
20'15h. CONCIERTO DE NAVIDAD, Coral de la Universidad de Alicante (UA), bajo la dirección de José Vicente Sanchis. Iglesia de San Vicente Ferrer, Sant Vicent del Raspeig.


  • Día 16 diciembre, viernes

10'00h. FESTIVAL DE NAVIDAD, a cargo de los alumnos de infantil del Colegio Público Rafael Altamira. Teatro-Auditorio "Pedro Vaello", Casa de Cultura. El Campello
18'30h. FESTIVAL DE NADAL, ESCOLA JOSE SORIANO (otro pase a las 20'30h). Casa de la Cultura. Mutxamel
19'30h. CONCIERTO DE NAVIDAD SOLIDARIO a beneficio de Cáritas, a cargo de la "Banda Jove Vila de Sant Joan", coro "Alba Olea" y "Coro de autoridades" de la Sociedad Musical "La Paz". Auditorio de la Casa de Cultura, Sant Joan d'Alacant
20'00h. FESTIVAL DE NAVIDAD del Conservatorio Municipal. Auditorio del Centro Social. Sant Vicent del Raspeig.
20'00h. VILLANCICOS. Interpretación de villancicos a cargo de la Coral de Mayores.Teatro-Auditorio "Pedro Vaello", Casa de Cultura (E.libre). El Campello.
20'30h. CUENTACUENTOS ADULTOS. Sala "Enric Valor", Casa Cultura. Sesión de cuentacuentos y lecturas para adultos "Déjame que te cuente", a cargo de Martha QuinterosEl Campello.



  • Día 17 diciembre, sábado
19'00h. CONCIERTO DE NAVIDAD, a cargo de la Unión Musical de Aigües. Aula de Cultura. Aigües
19'30h. CONCIERTO DE NAVIDAD, a cargo de L'Avanç, bajo la dirección de Luis Seguí. Teatro-auditorio "Pedro Vaello", Casa Cultura. El Campello.
20'00h. AUDICIÓN JAZZ. Concierto-audición fin de curso de los alumnos del III Taller de Jazz impartido por Fabio Miani y Pierre León. Sala "Enric Valor", Casa Cultura. El Campello.
20'00h. CONCIERTO DE NAVIDAD, a cargo de la banda jove "Societat L'Aliança". Casa de Cultura. Mutxamel.
20'00h. CONCIERTO DE NAVIDAD, a cargo del "Orfeón San Juan ". Auditorio de la Casa de Cultura. Sant Joan d'Alacant.
20'30h. VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA "CIUTAT DE XIXONA". Dúo sonidos, Violín y Guitarra. Cine de D'alt. Xixona.
20'30h. CONCIERTO BENÉFICO, a favor de la AECC. Orquesta filarmónica de la UA. Auditorio Diputación. Entradas Servicam, 10€.Alicante.


  • Día 18 diciembre, domingo
11'00h. Plaza José Carreras, visita del Cartero Real con actividades para los más pequeños. Sant Joan d'Alacant.
12'30h VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA "CIUTAT DE XIXONA". Gabriel Guillén, Guitarra. Cine de D'alt. Xixona.
18'00h. III FESTIVAL BENÉFICO DE NAVIDAD. Pro-ayuda a Cáritas Mutxamel. Casa de Cultura. Mutxamel.
19'00h. CONCIERTO DE NAVIDAD, a cargo de la Orquesta de Pulso y púa "Batiste Mut", bajo la dirección de José Antonio Pastor Ruiz. Teatro-Auditorio "Pedro Vaello",Casa Cultura. El Campello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...