miércoles, 27 de junio de 2012

Me gusta la noche... Carmen Rocamora

Hechizos, conjuros, leyendas, fantasmas...



Me gusta la noche hecha de hechizos, conjuros y añoranzas,
de seres irreales y fantásticos,
de leyendas, de mitos, de fantasmas,
cubierta de espesas brumas y suaves nubes de algodón,
abierta al misterio, a los secretos,
a las recónditas dudas del alma,
a los deseos salvajes,
a la gula, a la lujuria, al amor…..
y despertar con la certeza de haber gozado
y saborear la dulzura que la noche dejó.....
buenas noches!!, dulces sueños!!
Detalles...

Me gusta la noche atrevida y osada 
capaz de abrir el cajón de los recuerdos 
y dejar escapar los detalles 
esos que permanecían guardados en el fondo del alma 
y que salen de pronto, alborotados, al son de una música lejana
escuchada, cantada y bailada en el estreno del primer amor
me gusta la noche que alienta la nostalgia emocionada 
de mi mundo interior repleto de detalles
buenas noches, dulces sueños......



De: Carmen Rocamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...